juego pc - The House of the Dead (comúnmente abreviado como THotD o HOD) es un videojuego arcade de pistola de recreativa, es el primero de esta saga, desarrollada por Sega. Dos años más tarde le seguiría The House of the Dead 2. THOTD es un shooter sobre raíles que sigue una historia predefinida, al estilo de Virtua Cop 2. Tiene la opción de jugar dos jugadores en modo co-op (cooperativo).
La mecánica principal del juego es el arma. El tipo de arma varía con el juego. Los dos primeros tramos del juego presentan pistolas, el tercero incluye una escopeta, y el cuarto ofrece una metralleta. Overkill cuenta con diferentes armas de fuego que pueden ser cambiadas a gusto de los jugadores. El jugador debe limpiar cada área de los zombis. Un disparo en la cabeza es la forma más eficaz de matar un zombi. El final de cada escenario dará lugar a batallas contra jefes. Antes de la mayoría de las batallas, el juego mostrará qué punto débil tiene el enemigo jefe. Los jefes finales no tienen un punto débil identificado. Si el jefe es disparado suficientes veces retrocederá, de lo contrario, atacará al jugador restándoles una de las vidas. Hay también algunos caminos diferentes de ramificación en los juegos, que suelen ser accesibles por disparos en una determinada puerta o un objeto y, a veces, cuando un civil es asesinado.
link juego The House of the Dead http://adf.ly/1mioWF
La mecánica principal del juego es el arma. El tipo de arma varía con el juego. Los dos primeros tramos del juego presentan pistolas, el tercero incluye una escopeta, y el cuarto ofrece una metralleta. Overkill cuenta con diferentes armas de fuego que pueden ser cambiadas a gusto de los jugadores. El jugador debe limpiar cada área de los zombis. Un disparo en la cabeza es la forma más eficaz de matar un zombi. El final de cada escenario dará lugar a batallas contra jefes. Antes de la mayoría de las batallas, el juego mostrará qué punto débil tiene el enemigo jefe. Los jefes finales no tienen un punto débil identificado. Si el jefe es disparado suficientes veces retrocederá, de lo contrario, atacará al jugador restándoles una de las vidas. Hay también algunos caminos diferentes de ramificación en los juegos, que suelen ser accesibles por disparos en una determinada puerta o un objeto y, a veces, cuando un civil es asesinado.
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