el mejor navegador android Puffin Web Browser

el mejor navegador android no es el que tu imaginas (google chrome) Puffin Web Browser. Puffin Web Browser Free es un navegador de Internet cuyos principales puntos fuertes con respecto a la (gran) competencia que existe en Android son la rapidez y el excelente soporte de flash con el que viene de serie. Sí, con este navegador podremos ejecutar páginas (o juegos) en flash.

Al margen de este 'pequeño detalle', Puffin Web Browser Free es un navegador bastante rápido, con su sistema de pestañas y su opción para bloquear pop-ups de forma automática. Además, incluye teclado, ratón y gamepad virtual para que podamos sacarle partido a la posibilidad de jugar a juegos en flash. Tan sólo tendremos que pulsar sobre el botón correspondiente.

lo mas importante de este navegador es que puedes ver las paginas web como en computador, en otras palabras, para la gente que no sabe computación es que este navegador puedes ver paginas con flash player como por ejemplo futbol en vivo o de deportes que estas web funcionan con flash player. o simplemente te quejas que tu android no puede abrir algunas paginas web.

link http://adf.ly/1mi2Vf


Comentarios