Football Manager 2016

Football Manager 2016 (abreviado como FM16) es un Simulador de gestión de Fútbol con fecha de publicación en el año 2015 desarrollado por la compañía británica Sports Interactive y públicado por la empresa japonesa SEGA. Fue lanzado en la fecha 13 de noviembre de 2015. Corresponde a la undécima entrega de la franquicia Football Manager.

En esta entrega el videojugador personaliza la apariencia de su avatar el cuál se encuentra presente en la línea de banda durante el desarrollo del partido, con esto el jugador puede customizar los movimientos de indicaciones como así también las celebraciones de éste. El videojuego cuenta con más de 2.000 animaciones para el desarrollo de los partidos. El jugador puede desarrollar más control sobre el factór de balón parado, esto conlleva a más variaciones de rutinas para el desarrollo de tácticas. El jugador se mantendrá informado en lo que ocurren en otras ligas de fútbol del mundo con su sistema de Mejores Jugadas.

El videojuego cuenta con un nuevo modo de juego en-linea llamado Darft de Fantasía, en el cuál el videojugador puede enfrentarse a otros jugadores creando su propio equipo con la posibilidad de editar sus colores y nombre, en el cuál participará en una miniliga con sus contrincantes, contando con un presupuesto base predeterminado

link Football Manager 2016 http://tinyium.com/3aSI


Comentarios